| 7/8/2005 12:00:00 AM

El Gobierno prepara la venta de su participación en Paz del Río

El Gobierno planifica ya la venta de su participación del 9,15% en las acerías Paz del Río. En estos momentos está buscando el banquero de inversión adecuado para liderar esa operación. La propiedad estatal está en manos del Instituto de Fomento Industrial (IFI), empresa en estado de liquidación. La empresa tiene un valor en bolsa de alrededor de $368.000 millones, subió en la jornada de ayer un 0,41% y cerró en $24,5. De otra parte, el presidente de la siderúrgica Alberto Hadad, respondió a un nuevo requerimiento de la Supervalores, en el que reitera que desconoce información acerca de los inversionistas interesados en salir de su participación en la siderúrgica.



Además del Gobierno, los otros dueños de Acerías Paz del Río son los trabajadores, con un 34 por ciento de participación; el gobierno departamental de Boyacá con 20 por ciento y alrededor de 400.000 accionistas minoritarios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.