| 11/18/2011 8:20:00 AM

El gobierno expedirá documentos sobre contratación estatal

En el anuncio hecho en el Congreso Nacional de la Infraestructura, el presidente Santos reiteró su interés de seguir trabajando de la mano del sector privado.

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el Gobierno expedirá dos documentos Conpes sobre riesgos previsibles en la contratación estatal y sobre lineamientos jurídicos para la realización de buenas prácticas y maduración de proyectos.

“Me complace decirles, amigos de la Cámara de Infraestructura, que Planeación Nacional recibió las tres matrices elaboradas por la Cámara en conjunto con la Sociedad Colombiana de Ingenieros y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, en las que recomiendan lineamientos en maduración de proyectos, en riesgos y buenas prácticas para la contratación pública”, destacó el Presidente, en el VIII Congreso Nacional de la Infraestructura, que se realiza en Cartagena.

Con estos insumos, ya hemos desarrollado una política, y en los próximos días se expedirán dos documentos Conpes: uno sobre riesgos previsibles en la contratación estatal y otro con lineamientos jurídicos para la realización de buenas prácticas y maduración de proyectos”, agregó el Jefe de Estado.

“Gracias por este buen aporte que, como pueden ver, estamos teniendo muy en cuenta”, dijo el presidente Santos. “A nosotros nos interesa seguir trabajando de la mano con el sector privado”.

Señaló que “dentro del Plan de Infraestructura para la Prosperidad está previsto que, en el curso de nuestro cuatrienio, se inviertan $32 billones –entre inversión pública y privada– en infraestructura”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.