| 9/27/2007 12:00:00 AM

El FJ Cruiser de Toyota llega a Colombia

El FJ Cruiser es una muestra más de la revolucionaria visión del mercado Toyota; enfocada siempre en ofrecer productos que generen la mayor satisfacción frente a las necesidades de sus clientes.

Bogotá.- Distoyota, el distribuidor de Toyota trae a Colombia el FJ Cruiser, un 4x4 basado en los legendarios BJ y FJ 40, afamados mundialmente desde 1951 y 1960 respectivamente.

El FJ Cruiser recupera la esencia de estos vehículos emblemáticos, así como el espíritu del legendario Land Cruiser, ofreciendo un excelente desempeño, tanto para la ciudad como los caminos de difícil acceso.

El FJ Cruiser, de venta en nuestro país a partir de septiembre, se caracteriza por su impactante diseño, su capacidad de respuesta frente duros obstáculos y su seguridad activa y pasiva. Todo lo anterior sumado a la calidad y confiabilidad que ofrecen cualquier automóvil Toyota.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.