| 8/2/2009 12:00:00 AM

El fin de la recesión económica está cerca: Greenspan

En declaraciones al programa "This Week" de la cadena de televisión ABC, Greenspan dijo que prevé que el desempleo y la pérdida de empleos continuará, pero a un ritmo más lento.

WASHINGTON  — El ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos Alan Greenspan opinó el domingo que la recesión económica aún no ha llegado a su fin pero que es probable que termine dentro de poco.

La salud del sistema financiero del país ha mejorado considerablemente, agregó Greenspan. Agregó que el colapso del sistema financiero ha "dejado de ser el problema prioritario" después de que el sistema trastabilló por algún tiempo.

En declaraciones al programa "This Week" de la cadena de televisión ABC, Greenspan dijo que prevé que el desempleo y la pérdida de empleos continuará, pero a un ritmo más lento.

La respuesta arrolladora de los consumidores al programa de efectivo a cambio de automóviles viejos, dijo el ex presidente de la Fed, demuestra que la confianza en la economía va en ascenso.

El programa le da a los propietarios de automóviles incentivos monetarios para que cambien su automóviles antiguos, de menor rendimiento de combustible, por modelos más eficientes.

 

 

(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.