| 10/31/2011 1:00:00 PM

El FEEF nombra tres entidades para dirigir su próxima emisión para Irlanda

Las tres entidades fueron seleccionadas entre las 47 que componen el Grupo de Mercado del FEEF, y la próxima emisión para Irlanda se lanzará "pronto, en función de las condiciones del mercado", según indicó el Fondo en un comunicado.

El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) anunció hoy que tres bancos (Barclays, Crédit Agricole CIB y JP Morgan) dirigirán de forma conjunta su próxima emisión de bonos con destino al programa de rescate de Irlanda.

Se espera que esta próxima emisión será de unos 3.000 millones de euros con vencimiento a diez años, añadió la nota.

"Al ser un emisor relativamente reciente, debemos continuar creando una demanda a largo plazo", señaló el vicepresidente del FEEF, Christophe Frankel.

El FEEF estrenó sus emisiones en enero pasado con una de bonos a cinco años por 5.000 millones de euros, destinados al programa de rescate de Irlanda, y desde entonces ha lanzado otras dos emisiones para obtener fondos para el programa de asistencia a Portugal.


EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.