| 2/6/2011 4:00:00 PM

El exjefe de BP estudia oferta para dirigir una nueva petrolera

El ex consejero delegado de BP, Tony Hayward, que dimitió del cargo por las críticas a su gestión de un vertido de petróleo en el Golfo de México, estudia una oferta para dirigir una nueva petrolera que estaría respaldada por el fondo soberano de Abu Dabi, informa hoy "The Sunday Times".

Londres -- Según el periódico, el directivo, que pasó la mayor parte de su carrera profesional con el gigante británico del petróleo, está en conversaciones con representantes del emirato árabe, que estarían dispuestos a invertir miles de millones de dólares en el nuevo proyecto.

Las negociaciones para esta iniciativa están en sus inicios, y Hayward estudia también otras ofertas que ha recibido, apuntó una fuente al periódico.
 
EFE



 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.