| 1/29/2010 3:20:00 PM

El éxito de Colombia es importante para cada uno de los países miembros de la Unión Europea

Así lo aseguró el Presidente del Parlamento Europeo al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una reunión que sostuvieron este viernes en Davos (Suiza), en la que, además, hablaron sobre el acuerdo de comercio y la importancia de mantener el diálogo con ese bloque económico.

Davos, -  El éxito de Colombia es importante para cada uno de los países miembros de la Unión Europea, le dijo este viernes el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un encuentro que sostuvieron en el marco del Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza).

En la reunión, a la que también asistieron el Canciller Jaime Bermúdez y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, el Presidente del Parlamento destacó la importancia de mantener un diálogo con la Unión Europea (UE).

Buzek señaló que en medio de la crisis de la economía mundial ha observado que Colombia ha salido mejor librado que la mayoría de los países.

Durante el encuentro, que el Presidente Uribe calificó como muy positivo, también hablaron del acuerdo de comercio entre Colombia y la UE.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.