| 8/31/2012 10:15:00 AM

El euro supera los 1,26 dólares tras las declaraciones de Bernanke

El euro subió y superó los US$1,26 tras las declaraciones del presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernanke, que expresó la posibilidad de aplicar más medidas de estímulo económico, según los operadores.

                                 

Fráncfort  - El euro se cambiaba hacia las 14.25 GMT a 1,2631 dólares, frente a los 1,2586 dólares de la media jornada.

Bernanke opinó que la situación económica estadounidense está "lejos de ser satisfactoria", por lo que no descartó "medidas adicionales" de estímulo si son necesarias.

Además, el presidente de la Fed defendió el éxito y los beneficios de las medidas no convencionales para fortalecer la economía aplicadas en el pasado.

EFE                    

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.