| 8/31/2012 10:15:00 AM

El euro supera los 1,26 dólares tras las declaraciones de Bernanke

El euro subió y superó los US$1,26 tras las declaraciones del presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernanke, que expresó la posibilidad de aplicar más medidas de estímulo económico, según los operadores.

                                 

Fráncfort  - El euro se cambiaba hacia las 14.25 GMT a 1,2631 dólares, frente a los 1,2586 dólares de la media jornada.

Bernanke opinó que la situación económica estadounidense está "lejos de ser satisfactoria", por lo que no descartó "medidas adicionales" de estímulo si son necesarias.

Además, el presidente de la Fed defendió el éxito y los beneficios de las medidas no convencionales para fortalecer la economía aplicadas en el pasado.

EFE                    

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.