| 4/17/2012 4:03:00 PM

El 'Disney Institute' presentará una conferencia en Colombia

Después de la visita a Colombia de Elizabeth Hunt, Gerente Mundial para Disney Institute, el próximo 24 de abril en el Club El Nogal se estará presentando “El modelo Disney para la Excelencia en Liderazgo”.

El evento será presidido por Carmen García quien hace parte del selecto equipo de Disney Institute y que hoy es Facilitadora de Tradiciones en Disney University. Anexo a su experiencia internacional con el gobierno, en el 2009, trabajó en atracciones y operaciones como Gerente de Servicio al Cliente en Fantasyland – el corazón del Parque Magic Kingdom.

Asi mismo se contará con Fernando Beltrán quien tiene más de 20 años de experiencia en Liderazgo dentro de la Organización Disney. Fernando empezó su carrera con The Walt Disney Company en 1983 como intérprete de varios roles y responsabilidades; adicional a su amplia lista de roles de liderazgo llegó a ser el Director de Escena y empezó su experiencia de liderazgo en Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

Los asistentes podrán desarrollar y comunicar su visión de liderazgo, establecer y mantener sistemas y estructuras efectivas para el alcance de metas, aplicar las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual y en total de la organización, inspirar compromiso y desarrollo de liderazgo, implementar planes de acción para alinear visión, metas y desarrollo, y examinar estrategias que inspira Disneypara aplicarlos en empresas nacionales.

“El modelo Disney para la excelencia en Liderazgo” brindará la oportunidad de conocer un pensamiento diferente acerca de los negocios con una evaluación de técnicas probadas en el tiempo, de una de las compañías más admiradas en el mundo y que es líder por su creatividad e innovación. Esta conferencia es traída a Colombia por Indigo Events.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.