Home

Noticias

Artículo

El director regional de Diageo recibe premio de liderazgo

Randy Millian, director regional de Diageo para América Latina y el Caribe, fue honrado por el International Kids Fund (IKF) y United Way of Miami-Dade, con el segundo Premio de Liderazgo en Generosidad Corporativa.

21 de octubre de 2009

“Randy está profundamente comprometido con la mejora de las comunidades que nos dan tanto, es lo correcto, es excelente para nuestro negocio y nuestros empleados ya lo esperan. Realmente celebramos el compromiso con nuestras comunidades”, comentó Bill Bullard, vicepresidente senior de relaciones corporativas para Diageo, América Latina y Caribe. “Randy es un gran campeón en esta área y activamente apoya nuevo propio programa de responsabilidad social – Aprendiendo para la vida – el cual busca brindar educación y entrenamiento a personas de escasos recursos. Estamos absolutamente complacidos de que él haya recibido este reconocimiento”.

El Premio al Liderazgo en Generosidad Corporativa fue creado para honrar a directores ejecutivos con un comprobado historial de apoyo generoso a las comunidades latinoamericanas y caribeñas. Tanto el International Kids Fund como United Way of Miami-Dade están dedicados a brindar recursos y apoyar a las personas más necesitadas. El premio fue presentado en una ceremonia llevada a cabo en el hotel Epic en Miami, co-conducido por el ganador del año pasado, Juan Cento, presidente de FedExÒ América Latina y el Caribe.

“Me siento muy honrado de recibir este premio en representación de los esfuerzos que Diageo ha realizado de manera colectiva en los últimos años en América Latina y el Caribe,” señaló Randy Millian. “En Diageo, tenemos un verdadero compromiso con nuestra comunidad, ya sea ofreciendo ayuda humanitaria a través del programa Espíritu de las Américas o implementando campañas de mercadeo de clase mundial vinculadas con causas altruistas, tales como Buchanan’s Forever en nuestro programa Aprendiendo para la Vida, el cual se esfuerza por tener un impacto sustancial en las vidas de los menos afortunados”.

El  jugador de críquet de las Indias Orientales y socio de Diageo en campañas de consume responsable de alcohol, Sir Vivian Richards, habló de los esfuerzos filantrópicos de MIllian. La co-conductora del evento, Missy Carricarte, también habló del liderazgo de Millian y presento a algunos de los destinatarios de los fondos recaudados desde el Hospital Jackson Memorial. Diageo y sus socios recaudaron más de US$50,000 para las organizaciones a través de ventas de patrocinios y boletos para el evento.