| 6/28/2013 12:32:00 PM

El déficit del Estado español cayó un 6,5%

El déficit del Estado español bajó un 6,5% al cierre de mayo pasado, en relación al mismo periodo de 2012, y se situó en un 3,17 % del Producto Interior Bruto (PIB).

Así, el déficit del Estado español era al terminar mayo de 33.337 millones de euros en términos de contabilidad nacional.

Según los datos difundidos por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el mencionado periodo, el Estado registró unos ingresos de 35.243 millones de euros, lo que supone un aumento del 9,8 %, y unos gastos de 68.580 millones de euros, un 1,2 % más.

Por primera vez todas las partidas correspondientes a impuestos en términos de contabilidad nacional tienen una evolución positiva en relación con el ejercicio anterior, según destacó el Ministerio español de Hacienda.

EFE/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.