| 2/27/2009 12:00:00 AM

El crudo a menos de 45 dólares el barril

VIENA  — Los precios del crudo bajaron el viernes, y llegaron a 44,58 dólares el barril, debido a una débil demanda de combustible en Estados Unidos.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en abril bajó 64 centavos y llegó a 444,58 dólares el barril en el mercado de materias primas de Nueva York al mediar la contratación en Europa.

La mezcla Brent del Mar del Norte para entrega a término bajó 48 centavos y llegó a 46,03 dólares el barril en el mercado ICE de Londres.

En otras cotizaciones del Nymex, la gasolina para entrega a término bajó dos centavos y llegó a 1,28 dólares el galón (3,79 litros). El combustible de calefacción bajó un centavo y llegó a 1,29 dólares el galón, y el gas natural para entrega en marzo bajó un centavo y llegó a 4,07 dólares los 1.000 pies cúbicos.

 

(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.