| 9/21/2007 12:00:00 AM

El crudo a 81,42 dólares el barril

El crudo para entrega a término bajó el viernes, aunque seguía manteniéndose cerca de niveles récord, ante temores de que una tormenta tropical frente a la costa de la Florida pueda afectar infraestructuras de gas natural.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en octubre bajó 36 centavos y llegó a 81,42 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa.

El crudo Brent del Mar del Norte para entrega a término batió todos los récords por cuarta jornada consecutiva y se cotizó a 83,32 dólares el barril en el mercado londinense ICE.

El combustible de calefacción para entrega a término bajó 1,20 centavos y llegó a 2,2489 dólares el galón (3,78 litros) mientras que la gasolina bajó 0,66 centavos y tuvo una cotización de 2,1285 dólares el galón. El gas natural perdió 6,5 centavos y tuvo un precio de 5,943 dólares los 1.000 pies cúbicos.

El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, pronosticó una tormenta tropical en la zona del golfo de México, donde hay una concentración de infraestructura de gas natural.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.