Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/22/2012 2:55:00 PM

El Cesa organiza foro internacional sobre el TLC con Estados Unidos

El Cesa y Araújo Ibarra, consultores de negocios internacionales, organizan el foro “Oportunidades y desafíos para la estrategia empresarial”, en el cual analizaran el TLC con Estados Unidos.

El evento que se realizará el próximo 4 de junio en el Gran Salón del Club el Nogal en Bogotá, y contará con la participación central de Arturo Valenzuela, Ex-Subsecretario para las Américas del Presidente de Estados Unidos Barack Obama, y Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, quien disertará acerca de El TLC Colombia y Estados Unidos “implicaciones hemisféricas globales”.

También participarán en el foro, grandes personalidades de la vida nacional e internacional como Sergio Díaz-Granados, Ministro de Comercio Exterior, Industria y Turismo, Ricardo Lagos, Senador, Ex Ministro Secretario General de Gobierno de la Presidente Michelle Bachelet y Martín Gustavo Ibarra, Presidente de Araújo Ibarra.

Con este foro, el CESA y Araújo Ibarra buscan aclarar todas las dudas que puedan surgir a raíz de la firma de este tratado y explicar detalladamente los pros y los contras de esta negociación

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.