Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/22/2012 2:55:00 PM

El Cesa organiza foro internacional sobre el TLC con Estados Unidos

El Cesa y Araújo Ibarra, consultores de negocios internacionales, organizan el foro “Oportunidades y desafíos para la estrategia empresarial”, en el cual analizaran el TLC con Estados Unidos.

El evento que se realizará el próximo 4 de junio en el Gran Salón del Club el Nogal en Bogotá, y contará con la participación central de Arturo Valenzuela, Ex-Subsecretario para las Américas del Presidente de Estados Unidos Barack Obama, y Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, quien disertará acerca de El TLC Colombia y Estados Unidos “implicaciones hemisféricas globales”.

También participarán en el foro, grandes personalidades de la vida nacional e internacional como Sergio Díaz-Granados, Ministro de Comercio Exterior, Industria y Turismo, Ricardo Lagos, Senador, Ex Ministro Secretario General de Gobierno de la Presidente Michelle Bachelet y Martín Gustavo Ibarra, Presidente de Araújo Ibarra.

Con este foro, el CESA y Araújo Ibarra buscan aclarar todas las dudas que puedan surgir a raíz de la firma de este tratado y explicar detalladamente los pros y los contras de esta negociación

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.