| 1/21/2011 2:00:00 PM

El campeón Once Caldas comienza la defensa de su título ante el Boyacá Chicó

El actual campeón del fútbol profesional colombiano, Once Caldas de Manizales, comenzará oficialmente la defensa de su título visitando al Boyacá Chicó en Tunja tras realizarse hoy el sorteo del calendario de la Liga Colombiana.

Bogotá  -  Por su parte, el Deportes Tolima y el Atlético Júnior, equipos que representarán a Colombia en la Copa Libertadores de América, al lado del Once Caldas, jugarán frente a Independiente Santa Fe y ante el Real Cartagena, respectivamente.

Entre tanto, el nuevo inquilino de la primera categoría, Itagüí de Antioquia, jugará su primer clásico ante el Independiente Medellín.

También se jugará un segundo clásico de Antioquia entre Atlético Nacional y Envigado.

La primera jornada del Torneo Apertura Colombiano, que se disputará entre el 5 y 6 de febrero próximo, es la siguiente:

Deportes Tolima - Santa Fe; Deportivo Pereira - La Equidad; Millonarios - Atlético Huila; Boyacá Chicó - Once Caldas; Atlético Nacional - Envigado; Deportes Quindío - América; Itagüí - Independiente Medellín; Deportivo Cali - Cúcuta Deportivo y Real Cartagena - Atlético Júnior.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.