| 8/22/2011 10:40:00 AM

El BCE compró deuda soberana por 14.291 millones de euros

El Banco Central Europeo (BCE) compró la semana pasada deuda pública por valor de 14.291 millones de euros, que incluyen sobre todo bonos españoles e italianos.

Fráncfort - El BCE informó hoy de que ha intervenido en el mercado secundario de deuda pública de la zona del euro por segunda semana consecutiva.

La entidad monetaria europea no especifica los países de los que ha comprado la deuda, pero indicó a comienzos de agosto que iba a proceder a adquirir bonos de España e Italia tras los ataques especulativos, algo que han confirmado los operadores en los mercados desde entonces.

EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.