| 4/29/2011 1:00:00 PM

EL BCE anuncia endurecimiento de los requisitos que exige para prestar dinero

El Banco Central Europeo (BCE) anunció hoy un endurecimiento de los requisitos que exige a los bancos comerciales para prestarles dinero y al indicar que solicitará información individualizada en los próximos 18 meses.

Fráncfort - EL BCE explicó de que va a exigir esta información para los segmentos de bonos de titulización hipotecaria sobre inmuebles comerciales (Cmbs) que acepta como garantía en sus operaciones de refinanciación y para las transacciones de pymes (pequeñas y medianas empresas).

A mediados de diciembre el BCE anunció el mismo requerimiento para los bonos de titulización de activos (ABS).

El envío de información individualizada de los préstamos será un requisito de admisión primero para los bonos respaldados por hipotecas residenciales (Rmbs) y posteriormente para otros ABS.

Con esta medida, el BCE endurece un poco los requisitos que exige a los bancos para prestarles dinero en sus operaciones de refinanciación, las subastas.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.