| 9/20/2007 12:00:00 AM

"El artista" otra opción gastronómica en Bogotá

Un nuevo lugar para la buena mesa y el arte. Su menú degustación consta de 9 a 12 platos.

Bogotá_ “El Artista” abrió recientemente sus puertas proponiéndole a la ciudad un novedoso concepto gourmet. Su menú degustación, que incluye de 9 a 12 diferentes bocados, cambian semanalmente, según la inspiración de sus jóvenes chefs.

Quien visita “El Artista” vive una triple experiencia, pues combina una amplia posibilidad sensorial basada en la diversidad del sabor en cada plato, mezclado con el arte de su artista invitado y el diseño contemporáneo en los muebles que exhibe en su segundo piso.

El Artista esta ubicado en la calle 98 con carrera 14 y está abierto de martes a sábados y domingos hasta el medio día. Los lunes, son días escogidos por los chefs del lugar, quienes dedican su tiempo a realizar laboratorios en la cocina abierta del restaurante.

Desde el pasado 6 de septiembre, el Maestro Uribe Palacio expone parte de su obra y ha pintado en vivo en dos oportunidades. Esta muestra incluye 16 cuadros bajo el tema taurino. Este artista lleva pintando más de 25 años y se prepara, actualmente, para una serie de exposiciones en España e Italia. Una de sus pinturas más famosas se encuentra ubicada al lado de un Picaso en el Museo del toro de la Plaza de las Ventas en Madrid. Esta destacada participación de su obra refleja la acogida que el artista colombiano ha tenido en ese país. El maestro Uribe Palacio es el artista invitado durante un mes al restaurante galería “El Artista”, donde, entre otros, expone una de sus obras más destacadas “Toro y Abstracto”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.