Home

Noticias

Artículo

El almacén Constructor entregará 400 becas universitarias

Como parte de la Política de Responsabilidad Social de Sodimac Colombia y el compromiso del almacén Constructor con la formación de los profesionales de la construcción en Colombia y la formalización de sus negocios, el almacén en alianza con la Universidad EAN, entregará por segunda vez consecutiva 400 becas del Diplomado en Administración de Empresas para Especialistas a los socios del Círculo de Especialistas de Constructor.

9 de agosto de 2010

Lo anterior con el propósito de darle continuidad al programa de capacitación que Constructor viene adelantando con los miembros del Círculo de Especialistas, puesto que este proyecto se constituye en la columna vertebral del Club y de su objetivo de dignificar la labor de los maestros, contratistas y profesionales de la construcción del país, teniendo en cuenta que son estas personas las que contribuyen con el dinamismo del sector de la construcción en Colombia.

“El Diplomado me sirvió para lograr mis metas, conocerme a mí mismo y tener superación en el campo familiar y profesional. En realidad es la mejor opción no sólo por los beneficios que representa en nuestro trabajo sino muchas cosas más que nosotros los graduados pudimos comprobar”, aseguró uno de los becados de la primera promoción del Diplomado en Administración de Empresas para Especialistas en el 2009.

Este Diplomado que será dictado por docentes de la Universidad EAN, tendrá una duración aproximada de tres meses y contempla dentro de su pensum el desarrollo de temas legales, contables, financieros, tributarios, de mercadeo y de manejo del recurso humano. Herramientas que permitirán a los becados, administrar sus negocios de manera más ordenada, óptima y así obtener mejores resultados en su trabajo.

En el marco de la alianza entre Constructor y la Universidad EAN, el almacén beneficiará a los 400 becados con el pago del 80 % del valor de la matrícula del diplomado, por lo cual los profesionales de la construcción deberán asumir solo el 20%. Adicionalmente, cabe resaltar que la beca puede ser tomada por el socio del Círculo de Especialistas de Constructor o ser cedida por él a un familiar suyo de primer grado de consanguinidad.

Los socios del Círculo de Especialistas de Constructor pueden acceder a las becas haciendo parte del nivel superior del Club, es decir, manteniendo 12 compras trimestrales por cualquier valor en el almacén Constructor. Pueden postularse los miembros de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Pereira, Ibagué, Cali, Cúcuta y Villavicencio, ciudades donde el almacén tiene presencia.

“Con esta beca Constructor no sólo está reconociendo la fidelidad de nuestros clientes, sino que también está contribuyendo con la formación de quienes hacen parte de una profesión que representa uno de los sectores más importantes de la economía colombiana como lo es la construcción. En la primera promoción del Diplomado de Administración de Empresas para Especialistas se han graduado 203 profesionales de la construcción que hoy en día se sienten orgullosos de haber adquirido herramientas para contribuir con la formalización de sus negocios, lo que representa una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”, afirmó Daniel Gómez, Jefe de Marca del almacén Constructor.