| 10/21/2010 8:30:00 AM

El alcalde de City de Londres destaca crecimiento de firmas

El alcalde de la City de Londres, Nick Anstee, calificó hoy de "destacable" el crecimiento de las compañías de los países emergentes, entre ellos Brasil y México, que acaba de visitar, y anticipó un buen futuro para estas firmas.

Londres.- En un comunicado divulgado hoy, la City (centro financiero de Londres) considera bueno el desarrollo de la infraestructura, el aumento del consumo interno, la privatización y el crecimiento económico tras la crisis en los países emergentes.

"He sido testigo de primera mano del destacable crecimiento que están experimentando estas compañías en estos países", dijo Anstee.

"Los interlocutores en estos países reconocen la fortaleza que tiene la City cuando se trata de reunir capital internacional", agregó Anstee al referirse a las compañías que podrían operar aquí.

"Londres es aún un centro financiero global líder, donde hay más de 250 bancos extranjeros", dijo el alcalde, y agregó que hace poco la City recibió a la empresa Essar Energy de la India en el índice general de las 100 empresas más importantes, el FTSE-100.

"Esperamos ayudar a que más compañías de países emergentes se beneficien del mercado de Londres", puntualizó.

 
EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.