| 12/16/2005 12:00:00 AM

El agro sigue siendo el mayor escollo para el cierre del TLC

La próxima ronda de negociaciones será el 23 de enero

A pocos días de reiniciarse la negociación del acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y los países andinos, el tema agrícola sigue siendo el gran escollo para que avancen las conversaciones. La próxima ronda de negociaciones comenzará el próximo 23 de enero en Washington. Y una vez más, todas las miradas están en el tema agrícola. La última propuesta realizada en este capítulo por Estados Unidos no hace ninguna concesión. Según Rafael Mejía, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), E.U. no se ha movido de su posición inicial. Maíz, arroz y productos lácteos siguen siendo los principales problemas en la mesa de negociación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.