| 10/31/2007 12:00:00 AM

El 6 de noviembre inicia Seminario de Escritura Creativa y Creatividad en su Enseñanza

Esta es una de las convocatorias mas importantes que se ha realizado hasta el momento y que pone en escena todos los oficios de la palabra.

Bogotá.- Con dieciocho conferencistas de España, México, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, Francia y Argentina se dará inicio al Seminario de Escritura Creativa y Creatividad en su Enseñanza en la Biblioteca Nacional, la Biblioteca Luis Ángel Arango y en el Instituto Caro y Cuervo.

En el marco de Bogotá Capital Mundial del Libro 2007 se realizará el Seminario Escritura Creativa y Creatividad en su Enseñanza del 6 al 9 de noviembre. Este evento gratuito contará con la participación de importantes personalidades como: Daniel Cassany, Napoleon Baccino, Azriel Bibliowicz, Fanuel Díaz, Michel Ducom, Leila Guerriero, Hernán Lara Zavala, Luis López Nieves, Isaias Peña Gutiérrez, Antonio Rodríguez de las Heras, Guillermo Sampeiro y Flavio González Mello.

Este seminario responde a la necesidad urgente de reflexionar y discutir sobre el papel que juega la práctica de la escritura en los distintos ámbitos académicos, profesionales y cotidianos, así como conocer, comparar metodologías, políticas y resultados de los procesos actuales de enseñanza y aprendizaje de la comunicación escrita.


Durante los tres días los conferencistas expondrán las bases teóricas y prácticas de la escritura creativa y las posibilidades de implementar estos fundamentos mediante una política pública. Paralelamente, algunos de los expositores y especialistas extranjeros ofrecerán, a un número importante de multiplicadores, herramientas concretas de trabajo por medio de talleres prácticos.

Se recibieron cerca de 600 solicitudes de personas interesadas en asistir al seminario y se aceptaron a 300 docentes, escritores y estudiantes, entre otros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.