| 3/2/2007 12:00:00 AM

El 6 y 7 de marzo se desarrollará el Human Capital Forum 2007

El evento está dirigido a CEOs, Directores, Gerentes, Jefes, Ejecutivos y Profesionales de las empresas responsables de gerencial recursos humanos y equipos de trabajo interesados en desarrollar el valor de las personas, sus habilidades y talento. En ésta edición habrá en un mismo espacio:

Bogotá.- El próximo 6 y 7 de marzo de 2007, se llevará a cabo el Human Capital Forum 2007, en el Hotel Sheraton Four Points organizado por Belly Knowledge Management International y América Empresarial.

El Human Capital Forum 2007, que este año realiza su sexta versión en la ciudad de Bogotá – Colombia estará bajo el lema “Las personas como ventaja compatitiva en la era del conocimiento”. Este evento, reúne en un mismo ámbito a líderes de pensamiento y a los referentes en temas de capital humano a nivel global para compartir con los ejecutivos TOP de empresas, las mejores prácticas e ideas más innovadoras que potencien el Capital Humano de las organizaciones. 

Para obtener más información del Human Capital Forum 2007 Bogotá puede llamar a  (1) 6375100 - info@hcf2007.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.