| 1/22/2010 9:20:00 AM

El 5 de febrero se cierra inscripción de candidatos al CPES

Quienes aspiran conformar el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica, CPES, deberán realizar su inscripción a través de la página de la Personería de Bogotá, e informar a que tipo de organización social representa.

Podrán presentarse miembros de la comunidad urbana o rural, representantes de grupos no organizados, organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y sociales.

La convocatoria busca seleccionar cinco (5) representantes de la comunidad que formarán parte del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica del Distrito Capital con voz y voto, para un período de dos (2) años.


Los representantes de la comunidad, tendrán derecho a recibir a título de honorarios por su asistencia y participación en cada sesión del Comité Permanente de Estratificación, una suma equivalente a medio día de salario del Alcalde Mayor del Distrito Capital.

www.personeriabogota.gov.co/?idcategoria=3556



 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.