| 3/6/2012 5:30:00 PM

El 13 de marzo se cierra convocatoria a premios Cartier al emprendimiento femenino

Hasta el 13 de marzo de 2012 se podrán inscribir las colombianas emprendedoras interesadas en participar en la sexta edición de los Cartier Women´s Initiative Awards, orientados a reconocer a mujeres empresarias alrededor del mundo, y ayudarlas a hacer realidad sus ideas de negocios.

Cada vez son más las mujeres que inician sus propias empresas, crean empleos y generan nuevas oportunidades de mercado. Por esta razón, Cartier y el Women’s Forum for Economy and Society se unen nuevamente para premiar los cinco proyectos más innovadores liderados por mujeres en 2012, en alianza con la consultora McKinsey & Company y la prestigiosa escuela de negocios INSEAD.

Cartier desarrolla esta iniciativa cada año con el ánimo de alentar el espíritu emprendedor femenino, crear redes internacionales de negocios y emprendimiento, estimular el intercambio de experiencias y apoyo de pares, y premiar los mejores planes de negocios de mujeres emprendedoras de todo el mundo.

La competencia designará a cinco ganadoras, representantes de cada continente participante: América Latina y el Caribe, América del Norte, Europa, África, Asia (incluyendo Oceanía y Medio Oriente). Los premios incluyen US$ 20.000 para inversión en el proyecto, la posibilidad de integrar un intenso programa de coaching en negocios durante un año y amplia visibilidad en medios de comunicación.

Los proyectos que se remitan a la organización del concurso deben contener una idea de negocios original, estar en sus primeras fases de desarrollo (entre uno y tres años), tener como líder o dentro del equipo directivo a una mujer, y presentarse en inglés. Los jurados evaluarán la creatividad, viabilidad y el impacto social de los planes de negocios.

La inscripción estará abierta hasta el 13 de marzo de 2012. A partir de entonces un jurado de cinco paneles (uno por continente), compuesto por un cuerpo independiente de expertos en la materia, seleccionará a las 15 finalistas que serán anunciadas en octubre de 2012.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.