| 7/10/2009 12:00:00 AM

El 11 de julio se jugarán las finales de la Copa Futbol Danone Alquería

En las instalaciones La Fortaleza del Club Monumental, se llevará acabo las finales de la Copa. El campeón representará a Colombia el próximo mes de Octubre en Sao Paulo Brasil. El padrino de este evento es Zinedine Zidane.

A partir de este sábado, se disputaran las finales de la Copa Danone Alquéría, El campeón representará a Colombia el próximo mes de Octubre en Sao Paulo Brasil, donde competirá con 40 países más. Actualmente, 216 niños participan en el evento.

 

Las compañías Alquería y Danone Alquería abrieron el pasado mes de mayo una convocatoria dirigida tanto a los hijos de los empleados de la compañía, como a los niños de colegios distritales de Bogotá para que se inscribieran en el torneo local. Por medio de la Secretaría de Educación de Cundinamarca, se lograron conformar 12 equipos, 10 de ellos de colegios y 2 conformados por hijos y familiares de empleados de las compañías.

 

“Con este tipo de actividades queremos dejar una huella, ser precursores e incentivar las prácticas deportivas de los niños. Una importante tarea de las empresas es ayudar a nuestra infancia y juventud a cumplir sus sueños”, aseguró el Presidente y Coordinador de sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier.

 

La Copa Danone fue creada en Francia en el año 2000. Desde entonces se ha convertido en el acontecimiento mundial de referencia de futbol dirigido a niños de 10 a 12 años, logrando hacer realidad los sueños de más de 500 niños.

 

Actualmente, la Copa Danone es una cita imprescindible para cualquier aficionado al fútbol. El padrino de este evento es Zinedine Zidane.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.