| 8/23/2010 11:15:00 AM

Ejecutivos de BP acuden a primera audiencia sobre derrame

Ejecutivos de BP comenzaron el lunes a rendir testimonio ante investigadores federales como parte de una investigación sobre las causas de la explosión que llevó al derrame masivo de crudo en el Golfo de México.

Houston.- Neil Cramond, funcionario de la autoridad marina de BP en el Golfo, presentaba su testimonio el lunes en Houston. Dos funcionarios de Transocean, empresa dueña de la plataforma que explotó, comparecerían posteriormente en las audiencias, que seguirán hasta el viernes.

La Guardia Costera y la Oficina de Manejo de Energía, Regulación y Aplicación de las Leyes están a cargo de la pesquisa.

Los investigadores federales están tratando de determinar qué causó la explosión del 20 de abril en la plataforma Deepwater Horizon operada por BP, que llevó a que se vertieran unos 780 millones de litros de crudo (206 millones de galones) de crudo en el Golfo.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.