| 2/4/2011 10:30:00 AM

Egipto es tema dominante en conferencia de seguridad mundial

Los principales funcionarios de seguridad del mundo se reunían en Munich el viernes, mientras las manifestaciones en Egipto amenazaban la estabilidad en este país crucial del Medio Oriente.

Munich - Aunque la situación egipcia no figura en la agenda de la Conferencia de Seguridad de Munich, ahora en su 47ma edición anual, los organizadores tienen la certeza de que los acontecimientos dominarán tanto las reuniones formales como las que se realizan al margen.

La conferencia de tres días es un foro en el cual los más altos funcionarios del sector analizan los problemas en un marco informal.

El llamado "cuarteto" de gestores de la paz en Medio Oriente —la ONU, Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia— prevén una reunión al margen de la conferencia el sábado.


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.