| 2/13/2011 10:30:00 AM

Egipto ofrece multimillonaria subasta de bonos

El banco central de Egipto anunció el domingo la colocación de 6.500 millones de libras egipcias (1.100 millones de dólares) en bonos del Tesoro, en su primera subasta de esos papeles desde que el presidente Hosni Mubarak cedió el control del país a los militares.

El Cairo - La subasta comprende 3.000 millones de libras en títulos a tres meses y 3.500 millones con vencimiento en 266 días.

El jueves subastó 3.500 millones de libras en bonos del Tesoro, unos días después de haber colocado 13.000 millones de libras con el fin de recaudar fondos adicionales para el país que enfrentaba su peor crisis política en tres décadas.

En otra noticia económica, el director de la aerolínea nacional EgyptAir, Hussein Masud, informó que la empresa había perdido el 80% de sus ingresos proyectados en las tres semanas anteriores debido a la cancelación del 75% de sus vuelos.

Sin embargo, Masud se abstuvo de mencionar cifras de inmediato.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.