| 10/1/2012 5:28:00 PM

Eforcers S.A. emprende gira Google Apps por Colombia

Bogotá. Eforcers S.A. Primer Premier Enterprise Partner de Google en Colombia con más de 5 años implementando las aplicaciones de Google Apps, emprende una gira por Colombia que busca invitar a las empresas en las diferentes regiones del país, a prepararse y ser competitivos de la mano de soluciones de tecnología basadas en el modelo de computación en la nube.

"El empresario colombiano encontrará en Google Apps una solución aliada que le permitirá fortalecerse y mejorar la productividad para enfrentar la competencia local, la que viene internacional por motivo de los TLCs y la que encuentra al salir del país”, afirmó Jorge Forero Director de Desarrollo de Negocios de Eforcers S.A.
 
“Sabemos que los empresarios y sus equipos de trabajo necesitan no sólo las aplicaciones tecnológicas, también necesitan apoyo y acompañamiento en el proceso del cambio.  En  Eforcers S.A. tenemos una división especializada  que se encarga de dar soporte necesario en este sentido. Para cada una de las regiones tendremos partners que puedan estar cerca de las empresas y dar seguimiento para que el proceso se lleve de forma efectiva” añadió el Ingeniero Jorge Forero.
 
Con la gira se espera que el porcentaje de empresas colombianas que se fortalecen para crecer en un entorno global con aplicaciones empleadas por países industrializados aumente en el 2013 en 35%.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.