| 11/13/2009 8:00:00 AM

EE.UU. prevé demora en pactos comerciales con Colombia y Panamá

Los proyectados acuerdos comerciales de Estados Unidos con Colombia y Panamá serán puestos a consideración de los legisladores hasta que el Congreso lidie primero con las acuciantes metas del presidente Barack Obama, anticipó el viernes el secretario estadounidense de Comercio, Gary Locke.

Singapur  — El funcionario dijo que Obama tiene una ambiciosa agenda legislativa de gran prioridad que está concentrada en el sistema de salud pública, la regulación financiera y las energías alternativas.

"Los acuerdos comerciales van a tener que esperar", expresó Locke en un almuerzo ofrecido por la Cámara Estadounidense de Comercio en Singapur al referirse también a un posible convenio con Corea del Sur. "Justo ahora, el gobierno está concentrado en una muy intensa y muy abultada agenda legislativa".


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.