| 7/22/2008 12:00:00 AM

EEUU ofrece bajar subsidios agrarios en negociaciones de comercio

GINEBRA _ Estados Unidos dijo el martes que limitaría los subsidios a la agricultura que distorsionan el comercio mundial a 15.000 millones de dólares como parte de un acuerdo de comercio mundial propuesto.

La oferta mejora una oferta anterior de Washington de 16.400 millones de dólares, pero impone la condición de que Brasil, China y la India abran sus mercados a los bienes industriales, un reclamo crucial de los países ricos en la ronda de negociaciones de la Organizaciòn Mundial de Comercio.

La representante Susan Schwab dijo a la prensa que presentaría la oferta en las próximas horas.

Las potencias comerciales del mundo enviaron sus principales negociadores a Ginebra en busca de dar impulso a las negociaciones, que están estacandas.
 
 

(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.