| 7/1/2008 12:00:00 AM

EEUU multa a Spirit Airlines por violar restricciones con Cuba

Miramar, Florida, EE.UU.- El gobierno le impuso una multa de 100.000 dólares a la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines por violar las restricciones comerciales estadounidenses con Cuba.

Según la Oficina de Control de Activos en el Exterior, que forma parte del Departamento del Tesoro, la aerolínea transfirió fondos al gobierno cubano para poder volar en su espacio aéreo, pero no tenía la licencia apropiada para hacerlo.

Las transacciones ocurrieron entre septiembre del 2004 y marzo del 2007, según la oficina.

Spirit, una empresa en manos privadas, vuela a 36 ciudades en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. The Associated Press dejó un mensaje con una portavoz de la compañía en busca de comentarios, pero no fue respondido de inmediato.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.