| 12/16/2008 12:00:00 AM

EEUU: Inflación registra caída récord de 1,7% en noviembre

WASHINGTON _ Los precios al consumidor cayeron en noviembre en la cifra mayor registrada en los últimos 61 años, arrastrados por una caída de los precios de combustibles que duplicó la del mes anterior.

El Departamento de Trabajo informó el martes que la caída de los precios fue del 1,7%, superando el récord anterior del 1%, correspondiente a octubre.

Ambas caídas fueron las más bruscas en un solo mes desde febrero de 1947, cuando empezaron a llevarse estas estadísticas.

Las caídas reflejan la grave recesión reinante y elevan las presiones para que la Reserva Federal tome medidas enérgicas que prevengan la deflación.

 
(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.