| 2/13/2008 12:00:00 AM

EEUU dice que respalda a Exxon en pelea compensación Venezuela

Washington.- El Departamento de Estados de Estados Unidos dijo el miércoles que apoyaba el intento de la petrolera Exxon Mobil Corp de obtener una compensación "justa y precisa" por la confiscación de sus activos en Venezuela, pero agregó que no se involucraría en el caso.

"Apoyamos totalmente los esfuerzos de Exxon Mobil de obtener una compensación justa y precisa por sus activos, según los estándares de las leyes internacionales," dijo el portavoz del Departamento de Estado, Sean McCormack.

"Pero no estamos involucrados en esa disputa. Es algo que tiene que ser litigado entre Venezuela y Exxon Mobil y varias cortes alrededor del mundo," agregó.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, frenó el martes sus exportaciones de petróleo a Exxon Mobil Corp, en medio de una creciente pelea con la compañía estadounidense.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.