| 1/23/2008 12:00:00 AM

EE.UU dice que precios del petróleo están afectando su economía

"Creo que el precio del petróleo, de 100 dólares por barril, está empezando a tener un efecto", dijo el Secretario de Energía de ese país, Samuel Bodman.

El Cairo_  Los altos precios del petróleo están empezando a afectar la economía de Estados Unidos, declaró el miércoles el secretario de Energía estadounidense Samuel Bodman.

"La economía ha podido aguantarlo hasta ahora", dijo Bodman, quien se encuentra de visita en Egipto. "Creo que el precio del petróleo, de 100 dólares por barril, está empezando a tener un efecto".

Bodman, quien se encuentra en el Medio Oriente para hablar con líderes regionales sobre energía, seguridad y otros temas, formuló sus declaraciones a reporteros en El Cairo.

 

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.