| 5/28/2009 12:00:00 AM

EE.UU. dice apoyo de tenedores bonos de GM es un paso clave

(WASHINGTON) Estados Unidos dijo el jueves que la decisión de algunos acreedores de General Motors Corp. de respaldar una oferta de canje de bonos mejorada es un paso importante en la reestructuración de la automotriz.

 

Bajo la nueva oferta, que quedará abierta hasta el sábado, los acreedores no asegurados recibirán un 10 % de la compañía reestructurada y garantías para comprar otro 15 % accionario de la firma.

 

"El grupo asesor (del Gobierno para el sector automotor) "seguirá sus esfuerzos para asegurarse que GM emerge de esta reestructuración como una empresa fuerte y viable que pueda operar sin el apoyo estatal", dijo un funcionario del gobierno que habló en condición de anonimato.

 

Casi todos los tenedores de los bonos habían rechazado esta semana una oferta menor.

 

 

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.