| 9/22/2011 12:10:00 PM

EEUU: Bajan pedidos de beneficios por desempleo

La tendencia ascendente podría indicar que los empleadores empiezan a despedir trabajadores por temor a un debilitamiento de la economía.

El número de solicitudes de beneficios por desempleo bajó la semana pasada, aunque no lo suficiente como para indicar una mejora en el mercado laboral, informó el Departamento de Trabajo el jueves.

Las solicitudes se redujeron en 9.000 a 423.000, ajustado por estacionalidad. El promedio de cuatro semanas, un índice menos volátil, aumentó por quinta semana consecutiva a 421.000.

 Los economistas sostienen que el problema principal es la escasez de empleos para los 14 millones de parados.


AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.