| 5/8/2006 12:00:00 AM

Edatel invierte US$6.2 millones en su red en Valledupar

La Compañía ofrecerá servicios de datos e internet banda ancha y conmutado, planes de voz, un portafolio productos y servicios para hogares y empresas.

La empresa antioqueña EDATEL llevó a cabo hoy, lunes, la instalación de la primera línea telefónica de su sede en Valledupar como símbolo de la entrada en funcionamiento del servicio de telefonía en la capital del Cesar.

 

El gerente de la empresa, Juan Carlos Zuluaga, afirmó en comunicación a los medios que "EDATEL pondrá en marcha la primera base instalada para el desarrollo de la ciudad para la cual se hizo una inversión inicial de US$6.2 millones entre redes, canalizaciones, edificios y sedes técnicas. Nuestra incursión es fruto de un estudio de factibilidad que reflejó grandes vacíos de este servicio en el municipio".

 

La compañía ofrecerá servicios de datos e internet banda ancha y conmutado, planes de voz, un portafolio productos y servicios para hogares y empresas.

Se proyecta instalar 18.200 líneas, sobre las cuales es posible habilitar tanto planes de voz, como de internet y datos de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.