| 2/8/2007 12:00:00 AM

Edatel y BBVA celebran convenio para aumentar servicios financieros

A partir de este sábado 10 de febrero, la oficina de Edatel en San Antero en el departamento de Córdoba dará inicio a la prestación de estos servicios financieros, dónde los habitantes podrán realizar el pago de recaudo con cargo a cuenta, pago de recaudo en efectivo, depósitos y retiros en efectivo de cuentas corrientes y de ahorros, desembolsos de créditos, y consultas de saldo.

Medellín.- Edatel ha celebrado un convenio con el BBVA para la prestación de servicios financieros en 9 de sus Centros de Atención de Telecomunicaciones en los municipios que atiende en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre, Santander y el municipio de Valledupar.

Posteriormente, los municipios de San Andrés de Sotavento en Córdoba; Sampués y Corozal en Sucre; y Santa Rosa de Osos, Santa Fe de Antioquia, Don Matías, San Pedro de los Milagros y Amagá en Antioquia contarán con los beneficios de esta nueva propuesta de Edatel y de una entidad bancaria con un fuerte respaldo internacional.

La puesta en funcionamiento de estos 9 puntos de atención se adelantará gracias a una alianza con el BBVA, donde un empleado de esta entidad financiera prestará los servicios del banco a los habitantes de estas localidades poniendo a su disposición facilidades de ahorro, acceso a créditos y servicios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.