| 12/21/2006 12:00:00 AM

Ecuatorianos protestan en sede gobierno contra Air Madrid

El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Carrión, dijo en rueda de prensa que el gobierno está trabajando en la búsqueda de soluciones y que se ha reunido con autoridades españolas en Quito para conversar del tema.

Quito.- Decenas de ecuatorianos perjudicados por el cierre de operaciones de la compañía Air Madrid se congregaron el jueves en las afueras de la casa de gobierno para presionar al régimen a que intervenga en el caso y brinde algún tipo de solución.

Los manifestantes, que viven y trabajan en España, llegaron en los últimos días al país para pasar las festividades de fin de año con sus familiares, y con el cierre de la aerolínea española su regreso es incierto. En otros casos reclamaban la recuperación de sus maletas de viaje que se encuentran perdidas.

 
 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.