| 4/21/2009 12:00:00 AM

Ecuador obtiene crédito por US$480 millones del Fondo Latinomerciano de Reservas

(QUITO) Ecuador obtuvo un crédito de 480 millones de dólares del Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) para reforzar su balanza de pagos, dijo el martes a Reuters el ministro de Política Económica, Diego Borja.


"El directorio de la FLAR por unanimidad aprobó la solicitud de crédito", agregó Borja en una conversación telefónica desde Bogotá, donde se ubica la sede del organismo.
El préstamo tendrá un vencimiento a tres años con una tasa de interés anual del Libor más cuatro puntos y se produce un día después de que el país andino presentara al mercado una propuesta para recomprar sus bonos en moratoria de pagos con un fuerte descuento.

 

(REUTERS)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.