| 2/14/2013 3:42:00 PM

Ecuador incorpora Hummer para seguridad

Las Fuerzas Armadas ecuatorianas recibieron 107 vehículos de tipo Hummer para incorporarlos en sus operativos de seguridad interna.

Quito - Cien de esos vehículos, que tienen capacidad de carga de 5.100 libras y de dos toneladas de arrastre, se destinarán al Ejército y siete para la Armada, detalló el Ministerio.

En noviembre el Ministerio informó de que los vehículos, provenientes de Estados Unidos, costaron US$10,5 millones y fueron financiados con un préstamo del Gobierno estadounidense.

La ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa, aseguró hoy que el Gobierno "avanza en un proceso sin retorno de fortalecimiento de Fuerzas Armadas, pues el desarrollo, el buen vivir, el combate a la pobreza y a la seguridad se logran solamente con una potente, planificada y responsable inversión pública".

Añadió que "ninguna máquina o equipo servirían si no fueran operados por los seres humanos capacitados, profesionales y comprometidos con la patria. En estos vehículos está el dinero del pueblo para la paz y seguridad de nuestro pueblo". 

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.