| 8/15/2006 12:00:00 AM

Ecuador e Indonesia firman acuerdo petrolero

Un comunicado de ese organismo, aseguró que la compañía de Indonesia PT Pertamina "desarrollaría operaciones de perforación, producción y refinación de crudo en el Bloque 15, en cooperación con la empresa ecuatoriana Petroecuador".

Quito.- Las empresas petroleras estatales de Ecuador e Indonesia desarrollarán operaciones conjuntas en los campos de producción que fueron de la compañía estadounidense Occidental, informó el martes la cancillería.

Señaló que la presencia de la estatal de Indonesia en Ecuador es el resultado de un acuerdo suscrito en julio por el canciller Francisco Carrión, con su par indonesio Hasan Wirajuda, en Yakarta.

Añadió que PT Pertamina "prepara varios proyectos de interés para el desarrollo de Ecuador". No se dieron detalles.

Ese bloque petrolero genera alrededor de 100.000 barriles de crudo diarios.

El 15 de mayo Ecuador terminó unilateralmente el contrato con Occidental, la que dejó el país acusada de una serie de incumplimientos contractuales.
 
 
Fuente: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.