| 10/6/2010 2:40:00 PM

Ecopetrol y la USO firmaron acuerdo de relaciones de confianza

El acuerdo tuvo como garantes al Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y al Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Tarcisio Mora, y busca fomentar el diálogo y propiciar un ambiente que motive a los trabajadores y contribuya a su bienestar y al crecimiento de la empresa.

Bogotá.- Ecopetrol S.A. y la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo (USO) firmaron un acuerdo para ratificar su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones de confianza mutua.

 

El documento, que consta de cuatro puntos, tiene sus pilares en el diálogo, el intercambio de información, la concertación de soluciones y la creación de un ambiente favorable para las partes.

 

Se busca “fomentar el diálogo constructivo y productivo, propiciar un ambiente laboral que motive a los trabajadores, que contribuya a su bienestar y al crecimiento de la empresa; comunicar de manera conjunta los avances en la solución de las diferencias, promover la concertación las soluciones pacíficas y rechazar la violencia, el maltrato verbal o físico”, explicó Ecopetrol S.A.

 

El Vicepresidente Angelino Garzón y el Presidente de la CUT, Tarcisio Mora, sirvieron como garantes del acuerdo, que significa la ratificación del ‘Acta para promover las relaciones de confianza’, suscrita por las partes el 24 de abril del 2009.

 

“Debido a la importancia de los compromisos asumidos en esa oportunidad y en razón a las nuevas circunstancias que rodean el crecimiento y la expansión de Ecopetrol, ambas partes decidieron reafirmar los principios que rigen sus relaciones con el nuevo acuerdo”, concluyó la empresa.
 
PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.