| 1/19/2011 12:00:00 AM

Ecopetrol reporta información a accionistas que compraron a través de establecimientos de Fenalco

Ecopetrol informa a las personas que adquirieron acciones a través de la red de establecimientos de comercio de Fenalco, que se encuentra suspendido el uso de las tarjetas inteligentes para redimir los dividendos en supermercados y establecimientos comerciales.

Los accionistas que tienen en su poder las tarjetas continúan con la opción de solicitar sus dividendos en efectivo en las oficinas del Banco Agrario. El único requisito para reclamar el dinero es presentar el documento de identidad (cédula de ciudadanía).

Para mayor información y para conocer las sucursales del Banco Agrario que prestan este servicio y las fechas de pago, los accionistas pueden comunicarse con la Oficina de Atención al Accionista de Ecopetrol en los teléfonos 018000113434 o en Bogotá al teléfono 3077075 o al correo electrónico accionistas@ecopetrol.com.co


(SP)

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.