| 4/26/2012 5:35:00 PM

Ecopetrol reinició bombeo en Galán-Salgar

Ecopetrol informa que hoy reinició el bombeo del propanoducto Galán-Salgar una vez terminaron las reparaciones a esta estructura, tras la rotura que provocó una retroexcavadora de propiedad de un tercero el pasado 24 de abril en horas de la mañana.


El incidente se presentó a la altura del kilómetro 53, en la vereda La Ceiba, vía Puerto Salgar-Medellín, en el departamento de Cundinamarca. Como medida de precaución se activó el Clopad del municipio de Puerto Salgar y se cerró el paso de vehículos por esta carretera.

A las 12:30 p.m. del día de ayer, 25 de abril, la Policía de Carreteras habilitó el flujo vehicular.

La Empresa agradece a los cuerpos de socorro así como a las autoridades viales y municipales de Puerto Salgar por su apoyo en la oportuna atención de la situación presentada.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.