| 4/26/2012 5:35:00 PM

Ecopetrol reinició bombeo en Galán-Salgar

Ecopetrol informa que hoy reinició el bombeo del propanoducto Galán-Salgar una vez terminaron las reparaciones a esta estructura, tras la rotura que provocó una retroexcavadora de propiedad de un tercero el pasado 24 de abril en horas de la mañana.


El incidente se presentó a la altura del kilómetro 53, en la vereda La Ceiba, vía Puerto Salgar-Medellín, en el departamento de Cundinamarca. Como medida de precaución se activó el Clopad del municipio de Puerto Salgar y se cerró el paso de vehículos por esta carretera.

A las 12:30 p.m. del día de ayer, 25 de abril, la Policía de Carreteras habilitó el flujo vehicular.

La Empresa agradece a los cuerpos de socorro así como a las autoridades viales y municipales de Puerto Salgar por su apoyo en la oportuna atención de la situación presentada.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.