| 7/2/2009 12:00:00 AM

Economista indio Raghuram Rajan en Cartagena

El economista indio, jefe del FMI, Raghuram Rajan, estará el 10 de julio en Cartagena donde hablará sobre el ordenamiento financiero global.

El próximo 10 de julio en Cartagena con el patrocinio de Corficolombiana, el reconocido economista indio Raghuram Rajan, profesor de finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago, y ex-economista jefe del FMI entre 2003-2006, estará el próximo 10 de julio exponiendo ante el sector bancario colombiano en pleno.


Rajan, reconocido por ser el economista jefe del FMI más joven que ha ocupado ese cargo, es una de las opiniones más respetadas sobre el diseño de medidas para combatir la crisis financiera actual. Rajan expondrá en Colombia su tesis sobre el ordenamiento financiero global.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.