| 1/4/2011 2:30:00 PM

Economía de E.U, aún débil pese a mejorías

Los funcionarios de la Reserva Federal sintieron en diciembre que la recuperación de Estados Unidos aún era lo suficientemente débil como para necesitar apoyo monetario, pese a crecientes señales de mejora, mostraron el martes las minutas de la última reunión de la Fed.

Washington.- Los economistas de Wall Street han estado ocupados revisando al alza sus estimaciones para el crecimiento económico en las últimas semanas, ante señales que muestran que la actividad empresarial y el gasto del consumidor han ganado impulso.

Pero el panel que fija las políticas de la Fed, que en su reunión del 14 de diciembre no hizo cambios a su programa de compras de bonos por US$600.000 millones anunciado en noviembre, es mucho menos optimista.

Las minutas sugirieron que el banco central está contando con un impulso de corto plazo en el crecimiento debido al reciente acuerdo de recortes de impuestos realizado entre el presidente Barack Obama y los republicanos en el Congreso.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.