| 5/3/2007 12:00:00 AM

Economía española creció 4% en primer trimestre

En el cuarto trimestre, la demanda consumidora contribuyó 4,9 puntos al crecimiento del PBI mientras que la demanda exterior sustrajo 0,9 puntos.

Madrid.- El Banco de España calculó el jueves que el producto bruto interno creció a un ritmo anual del 4% en el primer trimestre, el mismo que en el último trimestre del año pasado.

En su boletín económico de abril, el banco central indicó además que cree que la tónica de crecimiento en el primer trimestre quedará mayormente inalterada respecto al anterior.

El Instituto Nacional de Estadísticas publicará las cifras preliminares del PBI el 23 de mayo.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.